Lubricante natural en abundancia, unos lo llaman al estilo anglosajón como «precum» y otros lo conocen como líquido preseminal.
Es simplemente el líquido incoloro que se manififesta en la puntita del pene a consecuencia de la excitación masculina.
Hace un tiempo atrás leí un twit cuyo autor se quejaba de haber tenido una experiencia sexual con un hombre que no paraba de «babear» (también se le llama así).
Recuerdo que en ese momento pensé «joder, con lo que me encantaría a mi fotografiar más tíos así». Y con el tiempo llegó a mi el modelo que hoy os presento.
En conversaciones previas a la sesión ya el modelo me había advertido de su «fluidez» por lo que me prometí sacar el mayor provecho posible.
Lubricante Natural
Una vez realicé una sesión privada, de esas que no pueden ver la luz en mi web. En aquéllos tiempos no contaba con el equipo de iluminación con el que cuento a día de hoy, y fue solo en la edición de la misma que me percaté que desde el minuto 1 ya el modelo nadaba en babas.
Y creerme cuando os digo que este modelo tampoco se cortó desde que iniciamos la sesión.
Y es por eso que decidí que esta sesión sería publicada como bloques de secuencias.
Y así empieza…
«Me dejas poner un dedo debajo???»
Ya en 2021 tuve la suerte de conocer a la pareja de Complicidad Real y uno de ellos no paraba de babear, pero me guardé la pequeña secuencia de fotos que hice con mi dedo debajo para un futuro.
Y en esta ocasión tampoco pude evitarlo, de verdad. Mi yo persona se interpuso ante mi yo fotógrafo e hizo la pregunta, y el modelo accedió de ipsofacto.
Ahora entenderéis más todavía porqué publico la galería en bloques de secuencias, se me hacía muy difícil escoger la que más me gustaba…
Más imágenes
No solo hay imágenes de babas, jajaja. Todavía falta mostrar más cosillas.
Hubo Sello de la Casa???
Hubo unas cuantas fotos sello de la casa y las quise agrupar en una sola sección.
Podéis observar también que el modelo es muy salido y se dejó hacer el sello cada que hubo oportunidad, no me podía conformar con una sola foto ya puestos en ello…
Sobre la cama
Tampoco podían faltar, y este tío estaba tan pero tan cachondo que quedaron unas postales muy interesantes.
Curiosa fusión
Si fusionas una polla que genera lubricante natural como si no hay mañana con una mano que la encanta hacer el Sello de la Casa y que esa mano también sea juguetona pues resulta una combinación excitante. A las pruebas me remito…
Blanco final
Empecé esta galería hablando sobre el líquido incoloro que fluye por la excitación masculina.
Y por qué no cerrar esta galería con ese líquido blanco y espeso resultado del clímax masculino? Pues venga!!!
Privilegios
Son dos y los detallo con imágenes…