Nick de red social
Ejecutivo Gay, así mismo se presenta en Twitter cuyo contenido propio no pasa desapercibido, al menos para mí no fue así.
Sin embargo, ojito con intentar seguirle sin más solo por fisgonear, para el momento de esta publicación es una cuenta que se denomina «candado» y sólo se podrá visualizar si su dueño acepta el «following back».
Y es que es más habitual de lo que se cree el fetiche por los calcetines «sheer» de ejecutivo, entre otras prendas de ropa interior masculina. Personalmente, me causaba un poco de repulsa puesto que tuve un jefe muy incompetente que las usaba, por lo que no podía evitar relacionarlo.
Pero poco a poco fue captando mi atención y curiosidad. Con el tiempo empezamos a contactar para hacer una sesión hasta que, por fin, pudimos organizarnos para materializar esa sesión de fotos.
Debo describir toda la sesión como un viaje, y es que Ejecutivo Gay es un tío muy interesante tanto delante de la cámara haciendo de modelo como el ser humano que es. Y es lo que me gusta encontrar en mis sesiones, que el tío que se ponga delante de mi cámara no sea solo para mostrar carne.
También es cierto que dio mucho de sí la sesión, tanto que unas cuantas fotos no serán publicadas en su galería. En este caso me las guardaré de momento para una galería que tengo en ciernes llamada FETICHE(s). Pero, de momento, vamos a centrarnos en esta.
Aquí comienza el viaje de este Ejecutivo Gay
Siempre empiezo las sesiones haciendo medición de luz, que todo esté iluminado tal como quiero para, así, evitar errores que cometía cuando era principiante. Aunque me sigo considerando un mero aprendiz del arte de la fotografía.
Esto es un poco de «ponte ahí, en el centro, te haré un par de fotos para ir probando», y luego ya todo va fluyendo.
Ya de por sí es el primer contacto del cuerpo desnudo de mi modelo con la cámara, no es plan de empezar a dirigir desde el comienzo.
Al menos es mi forma de trabajar y mi percepción de una persona desnuda frente a un fotógrafo vestido.
Vamos allá.
Y ya puestos en ello no podía faltar la foto Sello de la Casa:
Va de secuencias
Me gusta dejar un poco al modelo a su bola, que se vaya moviendo mientras voy captando instantáneas y, de poder ser, contar una mini historia.
Luego, ya a la hora de la edición voy extrayendo las que más me gustan para así contar la historia final, lo que viene siendo la publicación de su galería.
Pero este cabrón no paraba quieto, jajajaja, por lo que mi dedo índice derecho ha ganado musculatura haciendo clicks a lo bestia.
Y así, salvo las fotos que yo ya sabía que quería hacer, dejé que Ejecutivo Gay contara sus propias mini historias.
Hay más mini historias por contar…
Y otra…
Sin considerarlo kinky
A todos nos gusta disfrutar del sexo, A TODOS, y este hombre no es la excepción de la regla.
Es por lo que en ningún momento frené sus ideas ni su forma de expresarse mediante su lenguaje corporal.
Ahora bien, a continuación os muestro un poco más de sus mini historias. Digamos que, si se quiere, podemos llamar un poco más íntimo…
Y cuando me refería a su fetiche por los calcetines sheer masculinos me refería concretamente a la siguiente secuencia.
Mi selección propia de Ejecutivo Gay
Va siendo hora de terminar esta galería pero no sin antes dejar mi selección favorita de fotos, esas con las que empapelaría un mural en casa.
No son las mejores o peores fotos, no. Simplemente son las que tienen mucho de mí, las que van saliendo de mi cabeza.
Si os preguntáis si hay más fotos la respuesta es sí. Pero como dije más arriba, hay algunas que me las guardaré bajo la manga, o en el disco duro del ordenador si nos ponemos más técnicos, jajajaja.
Ejecutivo Gay no termina aquí, hay más para mostrar y publicar. Pero de momento os dejo con el sabor de boca de esta publicación.
Y si queréis contactarme para hacer algún tipo de colaboración o proponerme alguna idea pincha aquí.