Desértico
Desolado es un término muy amplio que cada quien lo puede hacer suyo según su estado de ánimo o situación. Y cuando Baco me propuso hacer una sesión en esta locación no lo dudé, teníamos que hacerla.
Así, aprovecharíamos la ocasión de hacer una postal para Halloween 2021. Por mi cabeza pasaron muchas ideas antes del día de la sesión, incluso haciendo un cameo, pero me resultaban muy infantiles y, encima, poco creíbles.
Llegó el día de la sesión, y minutos antes de la quedada (ZASSSS!!!), compuse la foto que quería en mi cabeza y sin cameo, jajajaja!.
En fin, ya en la locación tuve un sentimiento muy raro, entre subidón y bajón por igual. Instalaciones que han debido tener un nivel máximo de calidad en su momento de funcionamiento que se han venido muy a menos, pero que nos sirve para la idea principal de Halloween.
Así que empezamos recorrido de reconocimiento en plan «dónde podemos y qué podemos hacer». Y ese puto raro sentimiento me seguía invadiendo. Spoiler sin misterios: no pasó nada grave ni desagradable en la sesión.
Pero ya basta de tanta palabrería y empecemos a mirar el resultado de esta sesión.
A color, sí sí, a color…
Y por qué Desolado?
Se me crujió el alma al ver instalaciones tan cojonudas y que debieron de ser óptimas para muchas personas mientras estuvieron operativas, y ser testigo de tanto deterioro me hundió en la miseria.
Venga, más fotos.
Más del proqué Desolado
En el inicio de esta galería escribí y describí: » Desolado es un término muy amplio que cada quien lo puede hacer suyo según su estado de ánimo o situación.».
A las pruebas me remito…
Y hay más…
No sé yo si se lanza o no…
A raíz de estas fotos se me han ocurrido un par de ideas para Baco, tenemos que volver, jajaja!
Y la postal de Halloween 2021
Sé que la tengo como cabecera, pero la dejo para finalizar esta pequeña galería.