Con un buen par
David Cork, vasco de nacimiento, es un actor porno español conocido por muchos y deseado, me atrevería a decir, por casi la misma cantidad de personas.
Describirlo en pocas palabras es difícil. No soy escritor ni periodista, sin embargo intentaré ser lo más preciso posible.
Seductor, grandullón, sonriente, pícaro, conversador. Y sí, con un buen par de ojazos. O es que habéis pensado que iba a decir con un buen par de huevos? Bueno sí, también, jajajaja.
Junio 2020
Esta sesión se realizó en junio del 2020, cuando ya podíamos salir de casa y podíamos viajar entre algunas comunidades autónomas. He decidido publicarla después de tanto tiempo por razones varias.
La idea inicial de la sesión fue dividirla en dos partes. La primera, el resultado que veréis en esta galería que construimos en la habitación de un hotel aquí en Santander, y la segunda iba a ser en mi mini estudio al día siguiente, pero por problemas de salud de David no se llevó a cabo.
Por lo tanto, me he animado a publicar lo poco que tengo y reconociendo que me he quedado con ganas de más.
Muchos de vosotros habéis visto en mi twitter y en el suyo algunas pocas fotos, así que aquí os va una versión más extendida.
Lo que queréis ver
Iniciamos la sesión en la ducha, por lo cual a la hora de la edición fui fiel a mi procesado en blanco y negro.
Que queréis algo más cerca?, no se diga más.
Y ya para ir terminando en la ducha…
Y entré en conflicto
Muchos conocéis mi pasión por la fotografía en blanco y negro, aunque es cierto que de vez en cuando me animo a procesar en color, tal como fue en la galería «Desolado«.
Pero llegado a este punto del proceso de edición entré en conflicto, incluso en pánico, jajajaja. Y es que a David Cork no podía dejarlo monocromático, tenía que aprovechar los colores de la habitación a la vez que el color de sus ojos.
Así que, una vez hecha la prueba a color con una de las fotos, ya no pude parar, o sí?
Os ha gustado mirar más de cerca, lo sé, he aquí otro par…
Descanso para un piti
En ocasiones sigo teniendo la cámara al cuello, ni siquiera para echarme un piti la abandono. Con lo cual a veces es un punto importante a mi favor.
Y sí, aquí retomé la edición en blanco y negro.
Tampoco dejé de lado la ocasión de poder tener la bahía de Santander como fondo. A que tenemos buenas vistas en esta foto?, jajaja.
Venga, continuemos.
Sigamos creando imágenes para la posteridad.
Sacando más partido de la habitación…
Ya tocaba moverse un poco y sacar más provecho de la habitación, que por cierto era muy chula.
Toca ir finalizando esta galería
Si os preguntáis si David impone personalmente tanto como en fotos o vídeos, responderé afirmativamente. Pero debo decir también que es un cacho pan, un tío muy agradable con el que también puedes tener temas de conversación.
Aunque, si aún así queréis apreciar más de las bondades de este caballero también lo podéis encontrar en su propio onlyfans.
Dicho esto, terminamos su galería sobe la cama…
Alerta a los envidiosos…
Muchos de vosotros conocéis la foto que poco a poco he ido convirtiendo en mi sello de la casa, y con David no podía faltar.
Sin embargo, no pudo ser la típica foto a la cual os tengo acostumbrados. Y es que David desde el minuto 1 hasta que terminamos la sesión ha mantenido siempre la erección. No, no exagero. Y si no me creéis echar de nuevo un vistazo a la galería entera.
Así pues, me tuve que conformar con lo que había… JAJAJAJAJAJA!!!