Mucha confianza y seguridad
Confianza y seguridad en ti mismo es lo que te impulsa a posar desnudo ante la cámara de un fotógrafo.
Confianza y seguridad es lo que transmites tanto con tus palabras como con tus acciones.
Confianza y seguridad es lo que siente un fotógrafo detrás de la cámara con cada nuevo clic ante un modelo desconocido.
Reconozco que…
Es un tanto arriesgado que un modelo y un fotógrafo que nunca han trabajado juntos puedan congeniar de forma tal que se pueda obtener un buen resultado.
Me atrevería a decir que es un tanto osado por ambas partes sin conocerse previamente, sin haber tomado un café o unas cañas para intercambio de ideas.
Mentiría si dijera que ante un nuevo modelo voy con la seguridad a tope, pero sí que es cierto que voy con la ilusión y la certeza de querer hacerlo bien.
Pero, cuando las cosas se tienen que dar, se dan.
Finde de fotos
Y así comenzaron los preparativos de esta sesión, sin conocernos de nada. Intercambio de ideas a través de mensajería instantánea e intercambio de fotos para, como digo yo, emular mas no imitar.
Hasta que llegó el finde que habíamos acordado y fui a recibirle. Ya sentados en una terraza, de un viernes de este eterno invierno que hemos vivido en Cantabria, todo fue surgiendo; él un café, yo un vino tinto. Ideas, peticiones, acuerdos.
Sobre todo para tener un mayor control de cómo íbamos a ir gestionando la sesión durante el finde más las ideas que fuesen surgiendo sobre la marcha y así no perder el norte.
Menos cháchara y más chicha
Es cierto que para muchas cosas he perdido mi capacidad de asombro, pero luego voy descubriendo modelos que dan mucho de sí. Y este chico no me decepcionó en absoluto…
DO NOT DISTURB!
Ya en otra ocasión había hecho fotos en la habitación de hotel en la que se hospedaba el modelo y no quise desaprovechar la oportunidad de repetir la experiencia.
Más artístico todavía
Sabéis bien que tengo debilidad por ciertas fotos, bien sea por la pose o por la iluminación, la actitud del modelo y lo que me transmita.
Pues bien…
En la ducha
Habitación de hotel + ducha = FOTOS!!!
Más seguridad y confianza
Sí, vamos entrando en la temática que tanto os gusta, esa donde la vergüenza se va perdiendo…
Sin perder el rumbo
No nos distraigamos mucho que todavía falta material interesante.
Más fotografía artística
No negaré que de esta sesión han salido algunas cuantas fotos picantosas, pero me apetece más sacarle jugo al lado artístico que me ofreció este modelo.
Sello de la casa… y más!
Me pasa lo de siempre, cada vez que estoy montando una galería nueva os escucho pedir a gritos la foto que tanto ha calado, jajaja.
Y también improvisé variantes:
Y ya si agregamos a la foto esa gotita que exalta la excitación masculina…
Y me despido
No sin antes agradecer a este valiente que, tal como inicié los textos de esta sesión, se atrevió a posar para mí sin conocernos previamente.
Estoy muy agradecido por el resultado de la sesión y que hayas podido venir hasta La Tierruca para posar para mi cámara… GRACIAS!!!