Al acecho…
Chaser, traducido del inglés al castellano, significa cazador. Se presenta en su cuenta de twitter como «cazador de osos».
Un cazador al acecho?, diría que sí. Un tío libre, sin ataduras. Un mulato delgado y fibrado, con conocimiento propio de lo que le cuelga en su entrepierna. De gruesos labios y lengua juguetona.
Anteriormente, en Aires de Primavera, os di un aperitivo de esta sesión. Quise mostrar la parte más creativa y, sobre todo, el concepto de lo que él quería como resultado.
Ahora os traigo un poco más.
El inicio de su periplo desde Barcelona
Este cabrón, desde que empezamos a planificar esta sesión, lo tenía todo controlado. Pero llegó el día de su viaje desde Barcelona a Santander y se le torció hasta el bigote.
Perdió el vuelo, yo me cagaba en todo. Por un momento pensé que todo era mentira y que no vendría.
Pero el panorama cambió del todo.
«Voy a pillar un vuelo que me lleva a Bilbao y luego iré a Santander en bus». Ya con esto comprobé el sentido de compromiso de Chaser.
Y sí, llegó a Santander aquél miércoles en el que habíamos programado quedar para la sesión.
Prueba de iluminación
Ya jueves por la mañana, a por la sesión muchachón!!!
Ahora, un poco de movimiento
Cierto es que siempre les pido a mis modelos moverse un poco y captar el movimiento, nunca falla obtener buenos resultados.
Con Chaser no fue la excepción, diría más bien que el resultado fue muy interesante fotográficamente hablando.
Y de espaldas qué?
Chaser es el tipo de tío que, visualmente, no decepciona ni por delante ni por detrás…
Turno para los primeros planos
Sé que estáis deseando un acercamiento a las bondades del cazador Chaser, y no os seguiré haciendo esperar…
Contorsionista?
Un poco sí, jajajaja. Pero me gusta más llamarlo «arte natural de improvisar cuando te pones delante de la cámara». Y es precisamente eso lo que ha hecho Chaser durante casi toda la sesión, improvisar con arte.
Por un lado estamos los sosos que delante de una cámara no hacemos nada, por eso prefiero estar detrás de ella. Por otro, están mis modelos que, de una forma u otra, expresan su arte.
Y la cosa se pone dura…
Pues eso, que la cosa se pone dura y no podía faltar una secuencia de estas.
En ropa interior
Ya un poco más relajado Chaser quiso hacer pruebas de ropa interior a ver qué resultado daban. Comparto las que más me han gustado y las que más gracia me han causado.
Y para ir terminando
Debo reconocer que yo ya estaba agotado, pero no quise dejar de probar la foto con leche. No, no seáis mal pensados, me refiero a la leche de bote cayendo por el cuerpo del modelo. Y como Chaser es un buen mulato no quise desaprovechar la oportunidad.
Y ya que estábamos, un par de fotos en la bañera… con leche!!! (de bote, sigo aclarando, jajajajaja)
La naturaleza humana siempre llama, y Chaser supo apuntar…
Sí hay foto «sello de la casa»
Aquí finaliza la galería de Chaser. Si todo sale bien, repetiremos con un par de ideas que estoy desarrollando, tiempo al tiempo.