Casi Verano
Casi casi, está a la vuelta de la esquina; en breve verano!
Y es que no puedo evitar dejar claro que es mi estación preferida del año. Aunque en Cantabria el verano solo lo notamos dos días, jajaja.
Calor, playa, sol, bronceado, cerves frías y refrescantes.
Pero sobre todo y, quizás para mí lo mejor, el nudismo.
Soy nudista declarado y no puedo evitar practicarlo en casa. Me gusta andar en pelotas si el tiempo ayuda. Y por supuesto que voy a playas nudistas cuando mi tiempo libre me lo permite.
Michellover
Así, Michellover me propuso hacer una sesión fotográfica en la playa cuando apenas acababa de entrar la primavera, simplemente no me pude negar.
El hecho en sí de vivir en provincia con costa es un lujo desde mi punto de vista. Poder caminar descalzo a la orilla del mar es para mí una de las sensaciones más relajantes que puedo experimentar.
Y si a eso le agregamos a un tío desinhibido como Michellover, al contrario de ‘apaga y vámonos’, hay que decir ‘enciendo cámara y empiezo a disparar’, jeje.
Ya anteriormente habíamos hecho la sesión «Día de playa en invierno» en enero del 2020 cuando inocentemente todos pensábamos que la pandemia de la Covid-19 no nos iba a pillar.
Iniciando sesión
Nos fuimos a Liencres, y dónde más si no? Podíamos haber ido a Somo también, pero no hay zona boscosa, más abajo veréis porqué.
Una vez encontrada la parte de la playa donde queríamos empezar nos pusimos a ello.
Sin embargo había algo de público un tanto curioso, por lo cual tuvimos que ser un poco juiciosos para ir rompiendo hielo.
Y así inicia el resultado de esta sesión…
Fuera bañador!
Ya calentitos, y me refiero al ritmo de la sesión, e independientemente de las miradas furtivas de los transeúntes y otras no tan furtivas, llega el momento en el que Michellover se despoja del bañador.
Y la verdad sea dicha, no tuve que pedírselo dos veces, jajaja.
Más en las rocas
Si el modelo propone treparse a una roca y hacer fotos no seré yo quien se niegue. Eso sí, ante todo la seguridad, que hay mucho descerebrado que ha resultado herido o perdido la vida intentando hacer un selfie y ser el más popular en redes sociales.
Volvamos al agua
Ya que estamos en la playa no podemos dejar de lado hacer fotos en el agua, aunque esté fría, jijiji.
Y nos fuimos hasta el Pinar de Liencres
Ya más arriba os hablaba de fotos en la zona boscosa de Liencres.
Lejos de limitarse a ser zona de cruissing es un sitio que me inspira mucho para hacer fotografía y no solo para desnudo masculino.
Y, aunque ya había experimentado con la galería «San Valentín» publicada recientemente, pretendo seguir sacándole provecho para futuras sesiones.
Así que, no os hago esperar más, a continuación las fotos que allí hemos hecho.
Yo: «Oye Michellover, no te parece que de nuevo sobra algo???»
Michellover: «Vale, lo pillo.»
Yo: «Ahora muéstrame un poco más de ese culete peludete!»
Michellover: «Marchando!»
Más en el pinar
Todavía no acaba la cosa.
Y para ir terminando
Un par más de desnudo.
La que no puede faltar…
Sí, aquí os publico la foto «sello de la casa». Sí que es cierto que en la primera sesión que hice con Michellover no la tenía como premisa, por eso en esa galería no hay dicha foto.
Así que, aquí va…