Baco, Dios Romano del vino
Dista mucho la historia de la mitología griega de Baco, Dios Romano del vino sobre este modelo. Bueno sí, el vino, jeje. Pero lo más importante para este chico es sentirse bien consigo mismo y su entorno porque «no hay nada más bonito que estar loco y andar suelto». Y aunque es un chico con cuerpo 10, lo que más me ha gustado es lo que transmite con su mirada y con su presencia.
Costará creer que un tío con su cuerpo le guste el vino y la cerveza servida en vaso, y es porque mitificamos a un cuerpazo con dietas estrictas. Y ya ni os cuento lo grato que ha sido terminar una sesión en la playa e irnos a un bar para beber una cerveza negra, pero eso es otra historia, jajaja.
Mirada profunda y ceño fruncido, posiblemente os parecerá que siempre está de mala ostia. Pero no es así, es un tío muy majo y muy agradable, con temas de conversación. Está muy lejos del cliché de «cuerpo sin cerebro». Podría incluso decir sencillo y con humildad.
Confianza ante todo
Sólo tengo elogios para Baco porque llegó a mí con muchísimas dudas y miedos, pero también con muchas ganas de hacer algo que nunca había hecho antes: desnudarse para ser fotografiado.
El objetivo de cada sesión es la confianza que vamos adquiriendo el uno del otro porque es la base para un buen resultado fotográfico. Fue lo que nos ocurrió, hicimos más de una sesión gracias a nuestras «tormentas de ideas» individuales. Y así, fueron surgiendo las fotos, una tras otra. Siempre, sobre todo, con la premisa de la comodidad tanto del modelo como del fotógrafo.
En la bañera…
Me hacía ilusión hacer algunas fotos en la bañera con el agua teñida de blanco, y la verdad que Baco dio mucho de sí. Incluso con su inexperiencia como modelo siempre se mostró natural, que a mí particularmente es lo que más me gusta y es lo que quiero reflejar en mi fotografía. Y me permití que el color haya sido el protagonista que marcó el resultado de esta secuencia.
Si bien es cierto que el color predominó en esta secuencia, el blanco y negro también tuvo su protagonismo. Porque sí, porque es mi debilidad en la fotografía.
El fin…?
No, todavía no es el fin con Baco, hay más por mostrar pero será en una próxima entrega…