Sumisión es la característica principal de una persona que se deja llevar en el sexo mientras otro decide el qué, el cómo, el cuándo y el dónde.
Pero para desempeñar dicho rol tiene que haber una persona que haga de dominante (o más de uno si el sumiso es muy juguetón). Un dominante que decide, impone y obliga al sumiso a su antojo.
Yo lo veo como el yin y el yang, el uno complementa al otro.
Pero ojito, no es un juego, es un tema que hay que tomárselo muy en serio a la hora de practicarlo.
Se sabe que hay códigos y límites.
Así como también hay muchas variantes de jugar a roles de dominante y sumiso, se conoce también que tampoco se limita a una condición sexual en particular.
De hecho, quiero compartiros un vídeo de la banda californiana 30 Seconds To Mars cuyo tema «Hurricane» hizo que el director del vídeo, Bartholomew Cubbins, que no es otro que el propio vocalista de la banda Jared Leto, plasmara imágenes más que picantes.
Aviso a navegantes, dicho vídeo no tiene ningún tipo de censura con lo cual podría herir mentes susceptibles. Sobre todo me refiero a que es más en plan sado maso, que es otro temita que tela marinera por todo lo que conlleva.
Quiero aclarar también que con esta galería Sumisión he hecho un experimento, sobre todo porque nunca había abordado en mi fotografía este tipo de situaciones.
Un dominante, un sumiso.
Este matrimonio de chicos que ya habían posado para mí, y cuyo resultado dio mucho de sí con la galería «Complicidad Real«, me propusieron la idea.
Miedo?, el día de la sesión tenía los huevos de corbata porque no tenía muy claro cómo enfocarlo.
Decidimos hacer la sesión en exteriores, y qué mejor que en unas ruinas. Ya conocía yo el lugar por alguna sesión previa con mi amigo Baco, así que fuimos al lío.
Una de mis preferidas…
Como fotógrafo, tras cada sesión y una vez sentado frente al ordenador visionando las fotos, voy haciendo una primera criba de las fotos favoritas que pasarán a la ronda final de selección y proceder luego a la edición.
Por eso esta foto es la cabecera de la galería, no sólo me gustaba ya en el momento de hacerla, pero vista en el ordenador se convirtió en «esta no puede faltar ni de coña».
El plato fuerte…
Llegado a este punto tengo que contar una anécdota. Y no, no me hagáis como le hacían a Lolita Flores en un talent show de estrellas y estrellados que por cierto he dejado de ver hace ya unas cuantas temporadas, jajajajaja.
Nos encontrábamos a nuestra bola en esta especie de fábrica abandonada mientras íbamos desarrollando la sesión.
De repente, escuchamos un coche que se detuvo a las puertas de la fábrica, sonido de puertas de coche cerrándose y voces.
En menos de 5 minutos aparecen 3 personas: un fotógrafo, una asistente de fotografía y una modelo. El fotógrafo pregunta «podemos pasar?» y yo respondo «bajo vuestro propio riesgo eh!».
Pero mi respuesta no tenía nada que ver con la historia que estábamos montando para la sesión, tenía que ver con precisamente los peligros que conlleva una edificación en ruinas.
Acto seguido se desplazan a la planta superior y nosotros continuamos con lo nuestro.
Pasados 10 minutos tuvieron que cancelar la sesión, uno de mis modelos escuchó al fotógrafo decir «me he quedado sin batería en la cámara».
Desconozco si ese fotógrafo me sigue en alguna RRSS o mira mis galerías pero… TÍO, CÓMO COJONES VAS A HACER UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA EN EXTERIORES SIN AL MENOS UNA BATERÍA DE RECAMBIO??? Fin de la anécdota.
En fin, justo se han marchado e hicimos las que son mis prefe’s de toda la sesión, lo que verdaderamente se puede esperar de un dominante y un sumiso asumiendo su rol…
Algunas del dominante
Mi prota en esta galería en todo momento fue el sumiso, pero tampoco podía dejar de lado al dominante.
A futuro se vienen más sesiones con ellos, estoy terminando de encajar las piezas en mi cabecita y así poder plasmarlas en imágenes.
Y así culmina esta galería.