San Valentín 2021
San Valentín 2021 no es más que una galería que ha surgido desde la rabia por la censura en ciertas redes sociales. Qué diferencia hay entre publicar el paquete de un hombre o los pechos exuberantes de una mujer con escote y mostrar todo tal cual es en realidad? Quién se indigna por ello? A quién ofendes por mostrar piel? Qué diferencia hay entre el pezón de un hombre que se muestra con el torso desnudo y el pezón de una mujer en mismas condiciones???
Me indigna leer comentarios de usuarios diciendo «me han bloqueado mi cuenta por la censura», o como es mi caso que han censurado dos fotos automáticamente según las he publicado. Señores de redes sociales: todos tenemos un culo (plano, respingón, redondo, caído, uniforme, a medio hacer o de la forma que sea. TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS CULO, PANDA DE HIPOCRITAS!!!
Y es por eso que, como foto de cabecera hay un culo (culazo diría yo) de uno de mis modelos con el que más suelo trabajar, es una de las fotos que me han censurado. Y está de cabecera no solo por su culazo, que bastante crédito tiene, sino por su predisposición a colaborar con ideas, a crear algo nuevo, por probar a ver cómo sale y si el trabajo final nos gusta a ambos.
Esta mini sesión no iba a ver la luz en mi web, solo en redes sociales. Desde hace unos pocos años atrás he hecho una única postal por San Valentín un tanto irónicas todas, es una fecha que me parece completamente comercial, pero qué no es «comercial» a día de hoy! Así que, entre mi indignación y los ánimos que me ha dado mi modelo Baco, me he venido arriba y he decidido publicar las fotos.
Venga que vamos
Quiero continuar con la segunda foto censurada, ya podéis pensar sobre lo grotesco, vulgar y obsceno de esta foto…
Para una vez que he querido hacer una versión «soft» de San Valentín sigo indignado con la censura.
Ya sin censurar
Aquí las fotos que he podido publicar sin que me haya atacado la censura.
Las que no he publicado…
Como me atreviese a subir estas, mínimo la cárcel.
En fin
Estoy cambiando de actitud en cuanto a publicar en ciertas redes sociales, de ahora en adelante lo haré de otra manera. Espero hayáis pasado un San Valentín follando como nadie aunque no estéis enamoradxs y, sobre todo, sin censuras.