Buscando Equilibrio
Para empezar, el equilibrio de las cosas es fundamental para nuestra vida, no solo en todo lo que nos rodea sino que también interiormente siempre estamos buscando equilibrio. Es por ello que, con los tiempos que corren, intentamos buscar un momento para nosotros.
Siempre he sido partidario que el estar a solas conmigo mismo es fundamental, al menos unos pocos minutos al día. Y con esto quiero decir estar ensimismado en mis pensamientos aunque me encuentre rodeado de personas. Ciertamente es difícil a día de hoy entre nuestros horarios laborales y compromisos varios, pero para todos es sano «buscarse y encontrarse» a uno mismo.
Todas estas palabras tienen un significado para este chico, con lo cual poco a poco iré desvelando el porqué.
Así que disfrutad de su sesión…
Mente y cuerpo
Bien es sabido que es recomendable ejercitar tanto la mente como el cuerpo. Por ejemplo: una buena lectura, algo de entrenamiento, comida balanceada, y un largo etcétera que influyen en lograr ese equilibrio mental y físico.
Es por ello que, sin ánimo de menospreciar ninguna modalidad de ejercicio ni arte marcial, este caballero practica el Qigong (se pronuncia Chi Kung). Es una modalidad en la que se unen movimiento, respiración y visualización siempre realizando cada ejercicio bajo calma y relajación.
En otras palabras, son movimientos sencillos y nada bruscos. Mucha respiración y concentración. Lo que me animó también a realizar secuencias de algunos de esos movimientos, intentando captar la esencia del qigong.
Y como resultado os dejo algunas instantáneas.
Más que Qigong…
Tampoco quisimos dejar pasar la ocasión para hacer más fotos bajo otras situaciones y, aunque la práctica del qigong se realiza con ropa holgada, el modelo se ha prestado para hacerlo según la temática de mi web.
Por ende, no podían faltar fotos también acordes a mi estilo fotográfico. Todo es, como siempre digo, cuestión de ideas de ambas partes. Siempre debe haber un consenso previo de hacia dónde queremos dirigir la sesión. Y luego, ya es cuestión de dejarse llevar.
Dejándose llevar
Por otra parte, una vez iniciada la sesión llegamos a un punto en que no hay vergüenzas, sé que siempre lo digo y me reafirmo. Además, en mi forma de trabajar siempre me gusta la comodidad de ambas partes. Es por ello que, durante la sesión, siempre dejo al modelo llegar hasta donde quiera llegar fotográficamente hablando.
Agregar que las reacciones corporales no están exentas, y siempre que haya respeto entre ambos mi cámara seguirá disparando.
En consecuencia, hay más abanico de fotos para escoger y procesar.
Ya para concluir, no dudes en tener tu propia sesión de desnudo masculino, ponte en contacto conmigo para más información.