Historias Sueltas
Primero que nada, agradecer a cada uno de los modelos que han posado para mí y que, de una u otra forma, siguen y seguirán hilvanando muchas historias sueltas conmigo.
A lo largo del 2018 dejé instantáneas sin publicar. Pero, ahora, es la hora. Historias Sueltas va de eso, fotos de varias sesiones que se quedaron por fuera.
Y, en su momento, no vieron la luz porque no encajaban con la historia que contaba, o bien porque resultaban muy subidas de tono. Es por ello que, armado de valor y con ganas de publicarlas, he creado éste álbum.
Algunas más antiguas, otras más recientes. Sin duda alguna, merecidas todas juntas de contar una nueva historia.
En fin, es hora de subirse a esta aventura fotográfica, sin más dilación.
Si de culos hablamos
Decir, por ejemplo, que va de culos masculinos; algunos muy velludos, otros no tanto. Al final son culos, todos tenemos uno, como las opiniones.
Y es por eso que no quise pasar por desapercibido algunos de ellos.
Reacciones
Por otro lado, para ninguna persona es inevitable tener una «reacción física», da igual si estás en tu puesto de trabajo o en casa. Sobre todo porque te puede ocurrir en cualquier situación, cualquier momento a solas o rodeado de personas, y eso se nota. Y como resultado…
Y, por supuesto, erecciones particulares con ornamentos improvisados…
Cabida a lo artístico
Es sabido por todos que, en su mayoría, me declino más por el desnudo artístico. Por eso no podía faltar mi amigo Baco, el modelo fetiche que sin querer y queriendo a la vez, se ha convertido en protagonista de muchas imágenes.
También puedo resumirlo en 3 definiciones: sensualidad, masculinidad, elegancia. No es fácil encontrar un modelo, sin ser modelo profesional, que me inspire a seguir creando instantáneas. No es precisamente por su buen físico, es por la actitud y presencia ante la cámara.
Y, dándome con un canto en los dientes, todos mis modelos cumplen actitudes y aptitudes.
Final
Concluyendo y, ya para cerrar todas estas historias, sueltas del todo y sin hilo aparente que les una, dejaré ya muy poco a vuestra imaginación.
Posiblemente responderé preguntas que muchos me habéis hecho…