Luna de Plata
Luna de Plata es una sesión inspirada en una canción del mismo nombre de hace unas décadas atrás de una cantante venezolana. Tiene magia, misterio, amor, soledad, fábula.
Siempre me llamó la atención su letra y, luego de darle varias vueltas, quise plasmarla en fotos.
Y cuando nos pusimos en contacto Lobo Negro y yo le gustó mi idea. En mi caso era la primera vez que hacía un fotomontaje y fue un verdadero aprendizaje.
Todo el proceso se realizó con bastante armonía y paciencia, no quise dejar ningún detalle fuera. Y en menos tiempo de lo que había pensado ya estaba la sesión terminada.
Luego el procesado de las fotos, en la que alguna me llevó más tiempo del que creí que podía invertir. Y no me arrepiento. Por eso Luna de Plata tiene un lugar especial en mi portfolio.
Sin dejar de mencionar la buena vibra que tuvimos Lobo Negro y yo, sin el buen rollo entre fotógrafo y modelo no habría salido adelante este mini proyecto personal.
Mucha ilusión y mucha imaginación, pero sobre todo ganas y dedicación. Es todo lo que me empuja a seguir soñando y seguir creando fotos en mi mente para luego plasmarlas en imágenes.