Despidiendo al 2022 con una recopilación de fotos que he realizado a lo largo de este año que, por un motivo u otro, no han visto la luz.
Ha sido un año muy duro para mí tanto en el plano personal como emocional. Pero no me voy a repetir como el ajo cuando en los primeros párrafos de la galería Morenazo ya expliqué un poco mi descontento con la humanidad y la vida.
Y, aunque la vida se ha empecinado en seguir dándome por culo y no precisamente en la forma que me gusta, aquí sigo en pie.
Vamos allá chicos!
Las fotos que os presento hoy no tienen un orden cronológico, para el momento de la edición de esta galería he preferido construirla un poco al azar pero con algún orden de preferencia.
A pesar de haber sido un año muy difícil para mí tampoco me quejo con las pocas sesiones que he hecho. Y es que quizás también las musas me han dejado un poco abandonado, no las culpo.
Cuestión de aprendizaje
He tenido que atravesar un año de aprendizajes, y en cierta forma estoy intentando sacar lo positivo de todo.
Por eso esta galería, no pretendo quedarme de brazos cruzados despidiendo al 2022 sin más, y menos todavía si pude seguir haciendo la foto «sello de la casa», jeje.
Sello de la casa desde otras perspectivas
Sí, reconozco que en ocasiones me vengo arriba, y si encima el modelo también se deja pues el resultado de la foto sube de nivel.
Continuamos para bingo…
Más fotos al azar de otro modelo.
Gotas que…
Está la lluvia, está el sudor, está la condensación de una copa. Pero luego están estas gotas de naturaleza masculina que pa qué describir cuando hay imágenes…
Con mucho vicio
Este año he tenido la oportunidad de hacer colaboración con un par de tíos con mucho vicio, y este es uno de ellos. En una próxima entrega veréis al otro.
Pero de momento quedaros con el resultado de las fotos de este vicioso, no decepciona el cabrón.
Y para ir terminando
Quiero ir finalizando esta galería con una foto en la que aparece el reloj de pared del salón que durante 7 años miraba cada día en el piso en el que realizaba las sesiones de fotografía y que, por más cosas del destino y la puta vida, he tenido que dejar.
Y en breve…
En unas pocas semanas publicaré 3 sesiones que me han quedado pendientes de este año.
Así que de momento quedaros con 3 fotos de cada una: